• 96 351 25 57 · 648 156 435
  • intereco@interecoweb.com
  • C/ Espinosa, 18. 46008 Valencia
13 julio 2021 - Archivado en: Noticias INTERECO

INTERECO y el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE) realizaron una nueva edición del taller de etiquetado de alimentos ecológicos dirigido a personas consumidoras en el marco de BioCultura Barcelona 2021.

La actividad tuvo lugar el viernes 9 de julio a las 13 horas en el espacio del Show Cooking Ecogastronómico, gracias a la colaboración de la Asociación Vida Sana y al patrocinio de Call Valls y Distribuciones Ecológicas Ecosana.

La charla estuvo a cargo de Ioana Darloman, técnica de Inspección del CCPAE.

El objetivo de estos talleres es explicar y divulgar entre los consumidores que para tener la seguridad de que el producto adquirido es proveniente de la producción ecológica este artículo debe estar certificado y sometido a control.

La explicación al entorno del etiquetado de los alimentos ecológicos se amenizó con una degustación de gastronomía ecológica preparada por el Chef Alf Mota y la escuela de Bellart con productos de los patrocinadores.

Al final del encuentro, se sortearon cinco lotes de los productos ecológicos de los patrocinadores de la actividad.

INTERECO participa en la vuelta de BioCultura Barcelona 2021 en formato presencial

Alexandra Elisa Verdú-Bütikofer, Presidenta de INTERECO participó en la inauguración de la edición 27 de la feria BioCultura Barcelona, celebrada del 8 al 11 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, de nuevo con una edición presencial tras la pandemia.

Deja una respuesta