• C. Espinosa, 8. 46008 Valencia
  • +34 96 351 25 57 · +34 648 156 435
  • intereco@interecoweb.com
  • Foro
INTERECO presentará en BioCultura Madrid el Certificado de Restauración Ecológica para establecimientos ecológicos
Estamos en: Inicio \ Certificaciones para Producción Ecológica \ INTERECO presentará en BioCultura Madrid el Certificado de Restauración Ecológica para establecimientos ecológicos
intereco_triple

 

Intereco presentará en Biocultura el Certificado de Restauración Ecológica para establecimientos ecológicos. 

Intereco le espera en Biocultura Madrid, la Feria Internacional de productos ecológicos y consumo responsable, le atenderá en el stand 13 Pabellón 10.

Del 9 al 12 de noviembre en este marco internacional se van a dar cita productores, restauradores, asociaciones de consumidores y público del sector ecológico para compartir durante cuatro días las formas de crecimiento y expansión que está obteniendo este sector debido a su carácter innovador, de comercio justo, cuidado con la salud y de respeto medio ambiente.

Intereco presentará en Biocultura el Certificado de Restauración Ecológica Intereco, certificación a petición del sector de restauración para dar reconocimiento a los establecimientos que ofrecen a sus clientes productos ecológicos. Dentro de este sello, con un distintivo fácilmente identificable por el consumidor, hay varias líneas dependiendo del grado de compromiso que adquiera el establecimiento con lo ecológico.

Obtener este certificado es un procedimiento muy sencillo del cual también Intereco le informará en su stand más detalladamente. En resumen el proceso consta de 5 partes: 1) Solicitud; 2) Presentación de documentos; 3) Auditoría in situ; 4) Evaluación con la consiguiente aprobación y 5) Emisión del certificado.

En esta edición de Biocultura, Intereco quiere premiar al público que visite su stand con 400 € en vales para consumir en los dos establecimientos que tienen certificados en ecológico en Madrid: el catering Biomenú y el restaurante El-Vergel; previa inscripción se realizará un sorteo entre los participantes dando el resultado de los ganadores el sábado a las 13:30h.

Además de esto, Intereco también dedicará en Biocultura Madrid junto al Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid, un espacio a la formación de los consumidores en etiquetado de productos ecológicos. Se realizará en colaboración con Vida Sana en el showcooking de la feria el viernes 10 de noviembre a las 17:30h. Tras el taller de etiquetado el chef Juan Antonio Pellicer preparará una degustación de platos ecológicos para el público asistente, entre el que también se sortearán 5 lotes de los productos de nuestros patrocinadores del taller (Natursoy, Especias Crespí, Delizum y El Granero integral).

Cuatro días, del 9 al 12 de noviembre, para disfrutar del consumo de alimentos ecológicos y acercarte a una manera diferente de entender el mundo: de forma sostenible y respetuosa con quienes producen, quienes consumen, y por supuesto, con el medio que les rodea.

Os esperamos en BioCultura Madrid en el estand 13 del Pabellón 10.

 

 

Comunicación Intereco

intereco@interecoweb.com

+34 648 156 435

Deja un comentario