Próximo: II Feria Ecológica Biodinámica Albacete 2019
Estamos en: Inicio \ Eventos \ Próximo: II Feria Ecológica Biodinámica Albacete 2019
1 abril 2019 - en Eventos Noticias INTERECO,

El Grupo Agro-Cultura Con Respeto (Amigos de la Biodinámica) promueve la celebración de la II Feria de Ibérica de Agricultura Ecológia Biodinámica que se celebrará los días 27 y 28 de abril en el Palacio de Congresos de Albacete.
La feria está dirigida a operadores biodinámicos certificados y en conversión, operadores ecológicos interesados en la biodinámica, empresas asociadas a insumos, asesoría o certificación, formación e investigación y a empresas distribuidoras, comercializadoras o de restauración.


Concebida como un lugar de encuentro entre productores biodinámicos con otros agentes del sector y los consumidores en general interesados por la biodinámica, tiene como objetivo presentar las particularidades e identidad de esta agro-cultura a todas aquellas personas que la desconocen o quieren profundizar en ella.

Durante la feria se realizarán degustaciones de productos, debates y conferencias. También habrán actividades para los más pequeños y música en directo y un área expositiva con contenido divulgativo sobre la biodinámica.

Los expositores pueden acudir a la cena inaugural el día 26 de abril precedida de una interesantíma charla abierta, de libre asistencia, impartida por Änder Schanck, director general de Oikoplis, un grupo empresarial luxemburgués con una propuesta diferente en la comercialización de productos ecológicos y biodinámicos.

Si te interesa participar en el evento te interesa saber que la organización ha concertado tarifas especiales con establecimientos hoteleros cercanos.

Además se puede participar en nuestra campaña de captación participativa de fondos de donación
(Crowdfunding online) en la plataforma de Agriculttura Social de la Fundación Triodos, donde podrá encontrar también más información sobre la Feria.
https://crowdfunding.agriculturasocial.org/feria-de-agro-cultura-con-respeto/1145

+ info

Deja un comentario