Nuestro socios promocionan la venta online de productos ecológicos
Estamos en: Inicio \ Noticias INTERECO \ Nuestro socios promocionan la venta online de productos ecológicos
2 mayo 2020 - en Noticias INTERECO,

Con el cierre del canal HORECA y de los mercados locales, los productores y distribuidores se han visto muy perjudicados. Nuestros socios han respondido para proporcionar apoyo a sus operadores y facilitar que los productos ecológicos lleguen a los consumidores. De esto modo, se han abierto plataformas de venta online, se ha promocionado a las empresas que venden desde su web e incluso se han organizado repartos colectivos. Os resumimos las acciones que ya están en marcha.

Desde el Consejo de la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias nos llega la campaña #MercáuEcoQuedaEnCasa: una iniciativa que da a a conocer los operadores certificados que realizan repartos a domicilio.
+ Info
El Consell Balear de la Producció Agrària Ecològica ha recogido en un listado específico, accesible desde su web, las empresas que dan servicio a domicilio.
+ Info
El Consell Català de la Producció Agrària Ecològicapromociona en su web la campaña Pagesia a casa: una iniciativa de la Unió de pagesos que pretende fomentar la compra directa entre consumidor y productor.
+ Info
El Comité d’Agricultura Ecològica de la C. Valenciana ha creado un mercado ecológico online.  Dividido en provincias, se publican los productos que se ofertan y el pedido mínimo.
+ Info
El Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia ha implementado un directorio online donde puedes consultar los establecimientos donde se venden productos ecológicos y su contacto.
+ Info
El la web del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja también nos facilitan la información de los establecimientos donde se pueden encontrar los productos certificados en su territorio.
+ Info
En el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia las ventas de productos ecológicos por internet tienen su propio espacio dentro de su web corporativa.
+ Info
El Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarraha colaborado en la puesta en marcha de dos plataformas de venta online de productos ecológicos en tiempo récord.
+ Info
Y por último, el Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi ha organizado un interesante servicio de Distribución colectiva a domicilio de productos ecológicos de Guipuzkoa.
+ Info

Desde INTERECO queremos reconocer el gran esfuerzo que se está realizado desde todos nuestros socios en unos momentos muy complejos y queremos transmitir el gran orgullo que sentimos por estar a vuestro lado. #YaQuedaMenos

Deja un comentario