Éxito en la convocatoria de los encuentros Bio2B en BioCultura Sevilla
Estamos en: Inicio \ Eventos \ Éxito en la convocatoria de los encuentros Bio2B en BioCultura Sevilla

El segundo encuentro Bio2Bcelebrado en Biocultura Sevilla el pasado de 22 marzo ha sido un rotundo éxito: más de 35 empresas han participado en este encuentro que se consolida como un referente en la formación y un generador de dinamismo sector.

Los encuentros Bio2B se consolidan como un referente en la formación en innovación y la generación de sinergias en el sector de Bio.


La primera parte del evento se centró en analizar las estrategias ante el nuevo escenario de comercialización de alimentos ecológicos en una conferencia a cargo de David Pérez, asesor de empresas con amplia experiencia en la dirección de marketing y ventas y en diferentes escuelas de negocio. Pérez invitó a los operadores a salir de la zona de confort y a analizar con datos propios los caminos claves del crecimiento. Destacó su papel innovador impulsando un sector que ahora es una realidad y les invitó a seguir teniendo ese carácter innovador para poder seguir seduciendo a los clientes y crear un mercado único y particular.

La segunda parte de la reunión consistió en los encuentros profesionales en formato multicita, más conocidos como speed networking, y en el que estuvieron representados tanto el canal especializado como el de la gran distribución. Cada participante generó más de 15 contactos en poco más de una hora en un formato muy bien valorado tanto por los vendedores como por los compradores.

La respuesta de los participantes confirma el acierto de la iniciativa puesta en marcha por Vida Sana e INTERECO, que está previsto exportarlo al resto de ediciones de BioCultura.

Deja un comentario